lunes, 27 de abril de 2009

El día 23 de abril


El día 23 de abril, la clase de Isabel. Fuimos a Aldafulla para visitar una casa romana. Fue una casa muy moderna en el siglo Ⅱ. Con mucho suerte, el día 23 de abril es el día San Jordi. Entonces , no necesitamos pagar para entrar en el museo. Aunque la casa está muy antiguo y no podemos ver la forma de la casa claromente. Podíamos imaginar la forma de aquel época con el explico de la profesora. La fachada de la casa hacia el mar. Los tárragos podían ver el mar en el grande patio. Como una casa romana, era demaciado grande. Yo pienso que el senor era muy rico y vino en aquí demaciado cómodo.
Volvemos a Tarragona para seguir la clase. Fuimos a la Rambla para conocer el día San Jordi. Había mucha gente que vendio las rosas y libros y mucha gente que compró. Algunas personas son jovenes y algunas son viejos. La calle estaba lleno de la gente. Hacía mucho ruido. Tambíen había algunos espectáculos en la calle. La calle entera como una gran fiesta. Toda la gente en este día estaba muy feliz.
He sabido la historia de San Jordi, es una historia muy bonita. Ójala el año que viene yo podré recibir una rosa en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario