domingo, 1 de febrero de 2009

EL AMOR


Me parece el amor es muy importante para cada persona.Si no hay el amor en el mundo ,yo pienso la gente no puede tiene buna alma.Yo creo que una buena alma a base del amor.Una persona que vive en el mundo toda la vida sin amor,su vida será muy mala y oscura.No puedo imaginar que me casaré con un hombre sin amor.¿Cómo viviré?No habrá alegría y felicidad en mi vida futura.
Según la mitología de antigua Grecia,hay una hada que simbolizaba el amor y la belleza.Se llamaba Venus.Y su hijio se llamaba Cupido.Cupito administraba el amor del mundo.Este niño es rubio y muy travieso.Tenía dos alas como el ángel y siempre llevaba un arco dorado.Y tenía dos flechas,una era de oro,y otra era de plomo.Cuando él tiraba la flecha de oro hacia una mujer y un hombre,ellos podían consegiur el buen amor.Pero ,cuando él tiraba la flecha de plomo hacia los dos novios,y ellos siempre no podían el buen amor.En china, tambien hay una mitología antigua sobre el amor. Un viejo que vivía en la luna. Se llamaba YueLao.Él tenía muchos cordeles rojos.Cuando hay un hombre y una mujer consegirlo,ellos tambien podían consegir el buen amor.
Hay muchas mitologías procedente de diferentes lugar,pero todas las mitologías tienen una mismo carácter.Es que todos quieren consegir el buen amor.Entonces,yo creo que un buen amor es muy importante para cada persona.En el inernet,hay una poesía sobre amor.A todos jovenes les gusta mucho.
LA CONVERSACIÓN DE LA PEZ Y EL AGUA
LA PEZ:TU NO PUEDES VER MIS LÁGRMAS,PORQUE ESTOY EN DENTRO DEL AGUA.
EL AGUA:YO PUEDO NOTAR TU LÁGIMAS,PORQUE TU ESTÁS EN MI CORAZÓN.
LA PEZ:YO NO PUEDO SALIR,PORQUE SI YO NO PUEDO VIVIR SIN AGUA.
EL AGUA:YO LO SÉ,PERO ,¿TU CORAZÓN ESTÁ EN AQUÍ?
LA PEZ:NO PUEDO IR A LA FUERA EN TODA LA VIDA.¡QUE PENA!
EL AGUA:NO PUEDO AHOGAR TU OPNIÓN, ES MI CULPA.
LA PEZ:¿POR QUÉ SIEMPRE YO TE PREGUNTO,DEPUÉS TU ME CONTESTAS?
EL AGUA:PORQUE ME GUSTA QUE CUANDO TE ESTABA CONTESTANDO ,TU PUEDES CONOCER MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario