viernes, 27 de febrero de 2009

la fiesta Carnaval


El sábado pasado, nosotras decidiomos ir a la rambla a las siete de la tarde con nuestras compañra que vive con nosotras y otros amigos españoles .Andes de salimos a la Rambla,costams mucho tiempo para preparar nuestros disfraces.Cuando nosotros salimos, todas personas estaban en la calle ,estaban disfratando los espectáculos.La mayoría personas se disfrazaron. Eran muy divertidos .Una familia de padres y un niño,me dieron un impresión profunda,la madre se disfrazó a superman,y el padre se difrazó a spiderman.El niño que estaba en el carrito de niño se difrazó a superman pequeña.Yo hizo muchas fotos con las personas que difrazaban. Aunque no les conozco,ellos estaban muy alegres cuando yo dije que quería hacer fotos con ellos.
Después nosotros volvimos a casa para descansar un poco.A las nueve y media,un amigo español vino, que me parece muy interisente y un poco raro.El disfrazóa una abuela que llebaba una pañuelo encima de la cabeza,y tenía dos pechos más grantes que otras chicas que estaban en la casa.¡Que raro! Yo pienzaba,y tambíen era muy divertido.Nosotros fuimos a la restaurante china para cenar con nuestra abuela.En la restaurant e ,me sentéen frente de “nuestra abuela”.
Cada vez yo vi la abuela,reyé a carcajadas .Al final de la cena ,me dolólas mejillas mucho. Nosotros fuimos a la dicoteca a las dose de la noche(más o menos),bailabamos hasta cuatro y media ,salimos a casa.Era un día precioso para nosotras tres,porque era primer vez que pasabamos la fiesta Carnaval en España con los amigos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario