domingo, 1 de febrero de 2009

MI CASA CHINA

Mi casa china no es muy grande.Hay dos habitaciones ,un salón,una cocina y un cuatro de baño.Pero es luminosa y moderna.Al entrar, se ve enseguida un salón,es pequeño,pero hay mucho espacio.Sólo hay un sofá y una mesita de té.Más importante,hay un espejo grande encima de la pared.Entonces,como el salón es más grande que lo real.
Se entrar la habitación de mis pardes.Es más grande que mía.Hay muchas plantas y un acuario grande.Todos son de mi made.A mi made le gusta los peces y los plantas mucho. Más allá, colodado una televeción al lado de la vendana.Y también delande de la vendana ,colodado unos plantas.Además,hay una cama ,un armario y mi piano en la habitación.La habitación de mis padres siempre está ordenada y limpia.
Otra habitación es mía, es más pequeño que mis padres.Pero me gusta mucho.Siempre está luminosa.Aunque es un poco ruidoso de la fuera.Hay una cama,un ordenador,un estante,un ventilador.En el estante,hay muchas libros que son muy preciosos para mi.Algunos son regalos que mis amigas y mis padres me regalaron.
El cuatro de baño es muy pequeño.Está entre de la cocina y el salón.La cocina de mi casa tiene muchas cosas.Por ejemplo,el microondas, la nevera, la tostadora,el lavavajillas y algunos utensilios de cocina.Siempre está limpia.
Esta es mi casa china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario