martes, 17 de marzo de 2009

HABLE CON ELLA


En la película, hay cuatro personajes principales, son Lydia, Marco, Alicia y Benigno.
Benigno me causó una gran impresión. Me gusta este chico más que otros. Benigno era un chico sencillo y muy bueno. En la película, desde hace cuatro años, a causa de un terrible accidente, Alicia estaba enferma. Su enfermedad era muy grave, pero Benigno decidió que cuidaba a Alicia como un enfermero. Aunque Alicia no sabía nada, Benigno la cuidaba muy atentamente. Me parece que su amor era tranquilo, pero era un gran amor. Benigno persistió en su cuidado durante muchos años. Por su persistencia, Alicia se despertó cuando Benigno estaba en la cárcel. Nadie le dijo nada de la existencia de Benigno. Me parece que Alicia no podía despertarse sin el cuidado de Benigno.
También había muchas escenas inolvidables en la película. Me gustan las escenas en las que Benigno cuidaba a Alicia, mientras que hablaba con ella. Sus hechos y sus dichos nos mostraban su tranquilo amor, Benigno hablaba con ella, como hablaba con una amiga normal, que podía oír y contestar. Estas escenas me causaron una impresión inolvidable. Su amor le dio una gran fuerza para cuidar de Alicia.
HABLE CON ELLA era una película muy tranquila y triste. Por último, Benigno se suicidó en la cárcel. La causa de su suicidio era que no podía vivir su vida sin Alicia. Yo no puedo imaginar cómo se puede producir este amor que era tanto prolongado y tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario