miércoles, 18 de marzo de 2009

UNA ASTRONAUTA PERFECTA


Yo creo que nadie de nosotras será una astronauta muy buena. Según los elecciones de estos cuestionarios son muy buenos para viajar en el uninerso.
Como una astronauta, tiene que tener un buen cuerpo, una firme voluntad. Además, tiene que mantener muchos conocimientos sobre astronómica. Estos sólo son los cuestionarios muy fácil. Yo creo que como un astronauta tiene que estudiar muchas cosas. Normalmente, se elege un astronauta en el ejercito. Los soldados son más convenientes que nosotras. Los soldados tienen que pasar un examen muy difícil. Después, sólo uno o dos personas de ellos pueden ser astronauta.
Pero para nosotras, si sólo es un viaje de universo. Yo creo que soy conveniente. Será una aventura muy divertida. A mí me gusta las películas y los libros de ciencia ficción. No he tenido miedo a los extraterrestres nunca. Además, tengo un buen saludad.
En realidad, yo quiero ir a viajar en el universo. Si tengo una oportunidad de viajar en el universo, voy a estudiar muchas cosas sobre astronómica. Yo pienso el pasión es más importante.O(∩_∩)O~

No hay comentarios:

Publicar un comentario